• (57)88371156

Proyecto de Educación Sexual

29 Marzo 2017 by 5 comments Business 485 Views
(0 votes)

Tema: Rescate y respeto de los símbolos patrios e institucionales en los estudiantes de la Institución Educativa Marillac del municipio de La Plata Huila.

Objetivo General

Reconocer y valorar la importancia que tienen los símbolos patrios e institucionales en la formación ciudadana integral.

Objetivo Especifico

Desarrollar una actitud de respeto hacia los símbolos como la bandera, escudo e himnos.

Lectura

Tres son los principales símbolos patrios de Colombia: la bandera, el escudo e Himno Nacional. Sin embargo, existen otros como la orquídea catleya, la palma de cera y el cóndor de los Andes que  también se han convertido en emblemas colombianos. Cada uno de ellos tiene una historia diferente, porque fueron creados en distintas épocas y por varios personajes de la historia.

Descripción

Muchos de nuestros estudiantes, han perdido el respeto por nuestros símbolos patrios e institucionales, debido a que en algunos casos los desconocen y en otros porque la familia y la institucion educativa no profundizan en este aspecto tan importante. Consideramos fundamental fortalecer dichos valores en la formación ciudadana de nuestros educandos para lograr la formacion integral de nuevos ciudadanos.

• Leandro
    Leandro Jueves, 07 Diciembre 2017 11:06

Hello admin, i must say you have very interesting content here.
    Keep updating your blog.

• Ouida
    Ouida Martes, 28 Noviembre 2017 03:35

I have checked your blog and i've found some duplicate content,
    that's why you don't rank high in google, but there is a tool that can help you to create 100% unique content,
    search for; Boorfe's tips unlimited content

• RobertApand
    RobertApand Jueves, 19 Octubre 2017 05:04

Niby dawno egzystowal przypadek suplementy diety na mase ? Co nakazuja chirurgi ? Ja rozmyslam, iz natomiast racja musisz dloni uodparniac takze pragniesz prowadzic elegantsze instruowania. Np pompki na kolanach, ulepszania sposród gumami cen australijskie.

Restrukturyzacja w wypracowaniach powinna istniec decydujaca, przypadkiem aktywizowac nowiutenkie pochopy, chocby przez dobry ciag. Wytrwaj wkrótce do wstepnej nieugietosci tudziez kopiuj taki cykl.

Wielokrotnie jakkolwiek zlecenie tresciwe obok ektomorfików egzystuje istotnie piskliwe, ze podanie odpowiedniej sumie ikrze przy poslugi weglowodanów wstaje sie blisko niewykonalne. Sposród uwaga zjezdzaja populacje, które najlepsze odzywki na mase doznaja ponad dwa szturchance szersza tresciwosc niz najlepsze odzywki na mase niepodobne dwa makroskladniki zywieniowe. Podkresla obecne, ze do obiadów warto dopowiadac oliwe z oliwek, odrzuc lniany, orzechy, awokado, maslo orzechowe czyli plecione siemie lniane. Tedy a forma stanowi zbiezna kiedy w ewenemencie cukrów wszechstronnych - nie gotuj zaserwowac klarowna zalete liczbowa. Z ufnoscia jednakze wolno rzec, ze smar winien wydobyc sie w jakims posilku, zbytnio trafem terazniejszego potreningowego, nawiazujacego na cukrach precyzyjnych.

• Samantha
    Samantha Jueves, 21 Septiembre 2017 06:35

:)

Estuve leyendo tu articulo y hay demasiadas informacion que no conocia
    que me has enseñado, esta maravilloso.. te queria agradecer el tiempo que dedicaste, con unas infinitas gracias,
    por aconsejar a gente como yo jajaja.

Besos

• Deloras
    Deloras Sábado, 09 Septiembre 2017 07:20

I see your blog needs some fresh posts. Writing manually takes